Comscore

ROMANCE🤨

Coti Sorokin se mostró muy incómodo cuando le preguntaron por su nueva novia, Cande Tinelli

Esta semana el músico hizo público su romance con la hija de Marcelo Tinelli. Se fueron de viaje y todo, pero cuando le preguntaron por ella él no parece haberse sentido cómodo.
Coti y Cande

Desde Mendoza, Coti Sorokin y Cande Tinelli publicaron una foto juntos y confirmaron su romance. Pocos días llevan juntos, se conocieron en un show de él y se animaron a darle un oportunidad al amor.

Sin embargo, el posteo hizo que la ex mujer del músico, Valeria Larrarte con la que estuvo 25 años y cursa un millonario divorcio, saliera a decir que le daba “vergüenza ajena” la actitud de su ex y que sus hijos se enteraron por lo medios.

LEER TAMBIÉN: Explosivos posteos de la exmujer de Coti Sorokin tras la confirmación del romance con Cande Tinelli

Entonces, el músico le dio una entrevista al ciclo de Sergio Goycochea y Noe Antonelli por la Televisión Pública, donde le preguntaron por el romance.

Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”, le dijo Antonelli y él, visiblemente incómodo, respondió: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

Te vimos en las redes...”, intento saber más Noe pero Sorokin agarró su guitarra y la periodista sumó: “Y ahora te vemos con la guitarra, tu otra gran compañía”.

LEER TAMBIÉN: Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su relación con una foto en Mendoza