Comscore

LA ACADEMIA

Coti Sorokin le dedicó una canción a Chano: "Para vos, que salga de esta por favor"

El cantante, novio de Cande Tinelli, interpretó el tema "Tu nombre" con Karina La Princesita y se lo dedicó a su amigo.
-Coti Sorokin-

Coti Sorokin visitó a Marcelo Tinelli el lunes en "ShowMatch" y le dedicó un tema a su colega Santiago "Chano" Moreno Charpentier.

El cantante interpretó “Tu Nombre” junto a Karina La Princesita y se refirió a la difícil situación que atraviesa el ex líder de "Tan Biónica", quien se encuentra internado tras haber recibido un disparo de un efectivo policial.

"Le quiero dedicar esta canción a Chanito, a Chano, que está pasando un momento jodido. Esta canción la canté un montón de veces con él en teatro, es la canción que más le gustaba", precisó el novio de Cande Tinelli.

Y agregó: "Para vos Chano, que te pongas bien, lo bancamos y queremos mucho. Que salga de esta por favor".

El cantante se encuentra internado en una clínica privada porteña tras el episodio en su casa el fin de semana por el que debió ser baleado por un efectivo policial.

Ante esta situación, la familia del músico emitió un comunicado en el que aseguraron: “Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial, como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

A su vez, detallaron: “El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio”.

-Coti Sorokin-