Comscore

BOMBAZO 💣

Coti Sorikin: divorcio millonario y rumor de romance con Juana Viale

Valeria, la pareja del cantautor, afirma que la información del romance brindada por "Intrusos" es real. Hay un divorcio millonario. Los detalles brindados por "El show de los escandalones".
Coti Sorokin

Débora D´Amato, periodista de "Intrusos", disparó la bomba del romance del año. Por un lado, Juana Viale. Por el otro, Coti Sorokín. Y en el medio, una historia sin blanquear.

Según detalló la colega, Coti se se paró de la madre de sus cuatro hijos, Valeria Larrarte. Sorokín es padre de dos pares de gemelos, Iván y Maia y Dylan y Lyre.

LEER TAMBIÉN: Florencia Bertotti contó cómo quedó la relación con Cris Morena: "Nunca volvimos hablar por el tema de..."

"Él está separado, quizá su ex esposa se sorprenda por la noticia pero no hay nada que ocultar", expresó Débora.

El problema del romance radica en que Juanita no contó jamás si se había separado de su última pareja, Agustín Goldenhorn, con quien incluso estuvo conviviendo en cuarentena.

Sin embargo, en "El show de los escandalones" que conduce los sábados Rodrigo Lussich por la pantalla de América, se dieron más detalles del conflictivo y millonario divorcio entre Sorokin y Larrarte.

Según afirmó el conductor, el divorcio es millonario dado que ambos son socios de las empresas que poseen. Además añadió que ella confía en el rumor de romance con Juana pese a que ellos afirman que se juntaron solamente para grabar un videoclip.

“Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio. Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor”, contó el periodista.

“Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”, señaló Lussich.

LEER TAMBIÉN: Mariana Nannis y una nueva denuncia a Claudio Caniggia: dice que "se fugó" de la Argentina

“Pero lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia, que hicieron la viralización de las imágenes a sus espaladas y que le están ocultando ganancias económicas”, aseveró Rodrigo, que contó que la abogada Ana Rosenfeld es quien representa a Valeria Larrarte, la que ex de Coti.