Comscore

TREMENDO

El costoso objeto que le rompieron a Susana Giménez para realizar la entrevista con realidad aumentada en su casa

Susana Giménez reapareció la semana pasada en la pantalla de Telefe y ahora se supo que sus productores realizaron un destrozo en la casa de la diva para poder llevar a cabo la entrevista con realidad aumentada.
Susana Giménez

El viernes pasado, gracias a la realidad aumentada, Susana Giménez estuvo presente en el estudio de Telefe mediante un holograma para charlar en un mano a mano con Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

“Susana está terminando su aislamiento, por eso no puede estar acá con nosotros. Pero de alguna manera lo va a estar”, señaló Rodolfo Barili, algo enigmático, segundos antes de presentar a Susana que regresó al país.

Esta puesta en escena, sin precedentes en la televisión argentina, se trata de recrear de manera virtual el decorado y las puestas de iluminación y ambientación, así como el seguimiento de la imagen de las cámaras, aportando un alto nivel de realismo y fluidez.

Y ahora se supo que mientras sus productores montaban toda la tecnología en su casa para llevar a cabo la entrevista, le rompieron la mesa de cristal del living.

Por estas horas, Susana Giménez se encuentra en la búsqueda de una mesa que le guste en reemplazo de la que le rompieron los empleados de Telefe.

Por otro lado, según informó La Pavada de Crónica, la animadora tiene previsto irse a Miami en los próximos días y grabaría un especial con Marley para el regreso de Por el mundo.

Susana Giménez en realidad aumentada