Comscore

CIFRA ⭐

Cuánto costó el casamiento exprés de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

La boda se llevó a cabo en Palm Beach, donde actualmente reside la pareja. Los detalles.
-Pico Mónaco-

El lunes se dio a conocer que Pico Mónaco se casó en Miami con Diana Arnopoulos, en una celebración presuntamente íntima ya que la prensa no se percató de la unión.

Y en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Andrea Taboada dio detalles de la boda exprés que el extenista quiso mantener en secreto.

“Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso”, contó la panelista sobre el costo del trámite para casarse en ese estado.

-Pico Mónaco y Diana Arnopoulos-

LEER MÁS Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se comprometieron: “Quiero pasar el resto de mi vida con vos”

Y luego la periodista de Ángel de Brito compartió el mensaje que Pico le hizo llegar a un amigo: “La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”

Por otro lado, Pampita, quien tuvo una relación con el extenista habló sobre la flamante pareja: "Yo siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre".

A su vez, cuando le preguntaron si estaba sorprendida y ella se limitó a sonreír: "Les deseo lo mejor porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

LEER MÁS La reacción de Pampita cuando se enteró del casamiento de Pico Mónaco: "Siempre le voy a..."