martes, 24 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Costa, integrante del videoclip censurado de Jimena Barón: "YouTube es un territorio ingrato"

La conocida transformista actúa en el nuevo material discográfico de la actriz y cantante, llamado "QLO", que la plataforma de videos censuró debido a la letra e imágenes.

El domingo al mediodía, Jimena Barón expresó en su cuenta de Twitter cierto descontento con YouTube, la reconocida plataforma de videos, por haber censurado un videoclip suyo.

La canción, llamada "QLO", detalla los comentarios que recibió la actriz y cantante en las redes sociales cuando subió una imagen de su cola. La letra tiene firmeza y un mensaje bien claro contra el machismo reinante. Mirá:
Embed
Este fue el mensaje de la novia de Juan Martín del Potro, completamente indignada con esta situación inesperada para ella:
Embed
Al parecer YouTube le sacó la censura al material. Este portal pudo entrevistar a Gonzalo Costa, transformista que participó del videoclip y esto nos dijo.

"El video lo censuran porque son culos de mujer, por supuesto. En esos ritmos, como el reguetón, de dudoso gusto, ahí los dejan porque es un hombre que toma como objeto a la mujer", explicó.

Y sumó: "El machismo está metido en todos lados, no es algo de acá solamente. YouTube es un territorio muy ingrato. Yo tengo un problema: alguien tiene un usuario con foto mía, mi nombre y con eso suben mis videos de 'La contadora'. Le escriben como si fuera yo. Me cansé de escribirle a YouTube y me dicen que no es suficiente para comprobar que soy yo, desconocen mi identidad. Les mandé el documento incluso".
"El video, antes de censurarlo, llegó al millón de reproducciones. Si te dicen que no podés verlo, te dan más ganas de verlo".
La artista comentó: "Se fijan en esas cosas porque son mujeres y la mujer todavía está relegada en el mundo occidental, no solo en el mundo oriental. Mirá lo que pasa con Ari Paluch: ahora que una se animó, aparecen las otras. El resto no quería. Es una censura estúpida, obvia y nefasta".

Para finalizar, Costa remarcó: "La letra del video es por todo lo que le escribieron a Jimena cuando puso una foto de su culo en las redes sociales. YouTube confirma esa porquería que la gente piensa y te pone. Al estar en esta profesión, por supuesto que estás expuesta a los comentarios, pero ellos confirman lo que piensan estas mentes de medioevo. Si está un chico con mujeres, está bárbaro. Si una chica hace lo que quiere, es un horror".