CRUCE

Costa y su furia contra Amalia Granata por criticar al novio de Lizy: “Es tan ignorante”

La panelista y actriz habló sobre los dichos de la diputada electa en "Pamela a la tarde".

Costa criticó fuerte a Amalia Granata por cuestionar al novio de Lizy Tagliani. En una entrevista con Estelita, el alter ego de Jey Mammon, le mostraron a Gonzalo el momento en el que la flamante diputada provincial de Santa Fe se pregunta, ante la participación de Leo Alturria en el ciclo de búsqueda de parejas que conducía Andra Polliti, si él buscaba “novia o novio”.

Tanto Costa como Jey coincidieron que fue se vive una “transfobia” (fobia a la gente trans) y que Amalia no está fuera de esto ante su respuesta: “¿Pero ahi buscaba novia? ¿Buscaba novia o novio? Porque ahí había mujeres", dijo Granata en el programa de Pamela a la tarde ante el video de Leo.

"Esta mujer va a ejercer un cargo público. Es tan ignorante. La ignorancia es como la estupidez, no tiene límites. Una mujer que va a vivir con el dinero del pueblo no sabe a quién va a representar. No es inocente: esto está pensado y digitado. Eso es lo que germina. El viernes un chico salió del Matienzo (un centro cultural) y lo cagaron a palos mientra le decían puto. Por estas mierdas pasan estas cosas", respondió Costa indignada.