Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Costa: "El 90% que fuimos al matadero de Rímolo, lo hicimos porque estaba Soldán de por medio"

La artista transformista dio una nota a este portal donde reveló que fue atendida por la mujer que se hizo pasar por médica muchos años y que fue condenada por la Justicia.
17 nov 2017, 15:20
0022071561.jpg
 Embed      

Gonzalo Costa es un conocido transformista que se hizo un lugar en los medios gracias a su carisma mostrado públicamente y sobre todo, en televisión."La Costa" fue entrevistada por este portal y disparó contra Giselle Rímolo, la expareja de Silvio Soldán, que fue condenada por la Justicia por vender medicamentos truchos."Es terrible lo de Rímolo, uno no lo cuenta por vergüenza. Ahora, 20 años más tarde, esta mujer que era una presentadora, una feriante de un circo de freaks. No había mucha diferencia ente su speech y los que pasan en un rastrojero ofreciendo huevos. Era la mujer más importante por las dietas en su momento", comenzó.

"Si tenés un exceso de peso, te agarran con la guardia baja y vos confiás. Es uno de los crímenes de esta mujer: abusar de manera deshonesta ante la necesidad de la persona y de la baja autoestima. Una persona enferma, como todos los que tuvimos sobrepeso, le puede creer el speech".
La artista agregó: "Pero pasaron 20 años. Todavía se creía que todo lo que aparecía en TV era bueno y venía de la mano de Soldán, que en su programa le hacían consultas. Después supimos que los llamados eran armados. La mina te daba un remedio casero. La Justicia dijo una cosa pero en el imaginario popular es otra. El 90% que fuimos a ese matadero fue porque estaba Soldán de por medio".
"Que cumpla su condena, ojalá se haya arrepentido. Pero le hizo daño a mucha gente. Hay una muerte comprobada y mucha gente que murió por el síndrome metabólico: de gordos murieron. En este caso no vale decir 'vayan a un médico'. Las pastillas eran un combo letal. El farmaceútico sabía la bomba que hacía y fueron absueltos".
Por otra parte, Costa confesó cómo se siente con su llegada al Bailando 2018, noticia confirmada por Ángel de Brito en "LAM": "Yo había ido a ver a Lizy Tagliani a su última función al teatro. Entonces, cuando terminó la función, estaba el Chato, Hoppe, Lourdes y el bebé. Me puse a hablar con Lourdes de la operación y le dije que me iba a operar, me voy a hacer el bypass gástrico el 1° de diciembre"."Hablando de eso, el Chato me dice de participar en el Bailando 2018. Después de todo lo que pasó, con el lío que hubo... En ese momento, Marcelo ni había roto el contrato con Ideas del Sur. Y ayer, De Brito anunció que era la primera convocada. Fue muy sorpresivo para mí. Esa confirmación en vivo y toda la alegría general. Yo no sabía nada de manera certera. Fue divertido", cerró.