Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Costa: "¡Claro que la historia es cierta! ¡El papá de Darín se casó con mi tía!"

La actriz, humorista y miembro de #ElClubDelMoro charló con este medio sobre el parentesco que tiene con el actor. El sábado se lo cruzó en "PH" y le contó la historia.
30 jul 2018, 15:00
0024119144.jpg

Ricardo Darín fue uno de los invitados al ciclo "PH" que sale los sábados por la pantalla de Telefe y que conduce Andy Kusnetzoff. El actor fue junto a Mercedes Morán, con quien protagonizan la película "El amor menos pensado".

Antes de comenzar el ciclo, Costa, actriz y humorista que forma parte del programa radial de Santiago del Moro, "El Club del Moro", lo abordó para contarle una historia familiar que los une y que luego relataron al aire.

 Embed      


Cierto es que Ricardo Darín no estaba al tanto del parentesco y ratificó la historia que tiene como protagonista a su papá.

"La historia es cierta. El papá de Ricardo Darín tuvo dos matrimonios. El segundo matrimonio fue con una tía mía. Tampoco es tía de sangre. Es la madrina de mi hermana. Para mí es mi tía pero no es tía de sangre", le dijo Costa a Primiciasya.com consultada sobre ese momento.

Y agregó: "Esa señora fue la segunda esposa del papá de Darín y tuvo a la media hermana de Ricardo, Daniela. Yo se lo conté antes de salir al aire y fue gracioso que él lo legalice en la mesa".

Según añadió Costa, Ricardo tomó con alegría la historia sobre el vínculo que los une y sostuvo que "él está muy presente con toda su familia".


Esto pasó en PH:

 Embed