Comscore

PANDEMIA 😷

Coronavirus: Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta en Australia

El actor y su mujer dejaron el hospital y continuarán la cuarentena por el virus en una casa que alquilaron en ese país.
Tom Hanks Rita Wilson

Tras cinco días ingresados después de dar positivo en coronavirus, Tom Hanks (63 años) y su mujer, Rita Wilson (63), abandonaron el hospital de Australia en el que se encontraban para proseguir con el tratamiento y la cuarentena en una casa que alquilaron en ese país.

La pareja se encontraba en Australia para comenzar la grabación de una película sobre la vida de Elvis Presley. Empezaron a encontrarse mal y fue entonces cuando fueron ingresados el pasado jueves, así anunció el propio actor a través de sus redes sociales.

LEER TAMBIÉN: Tom Hanks y Rita Wilson se contagiaron de Coronavirus: el actor detalló los síntomas que sintieron

"Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos cansados, como si tuviéramos catarro, y nuestro cuerpo nos duele. Rita ha comenzado a tener fiebre que va y viene. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo", contaba el actor en sus redes sociales.

El actor está preparándose para interpretar al Coronel Tom Parker, el excéntrico manager de Elvis Presley que le ayudó a triunfar en los 50, en un filme que será dirigido por Baz Luhrmann y que iba a empezar a rodarse el lunes.

"La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es nuestra prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todo el mundo que trabaja en nuestras producciones alrededor del mundo", escribía Warner Bross en un comunicado.

LEER TAMBIÉN: Tom Hanks y Rita Wilson compartieron la primera foto desde que les diagnosticaron Coronavirus