Comscore

TRISTEZA ABSOLUTA 😔

Coronavirus: El dolor de Madonna por la muerte de tres seres queridos en un solo día

La cantante posteó un video en el que habla de la tristeza que le producen esas pérdidas.
-Madonna-

Madonna utilizó su cuanta de Instagram para contar que perdió a tres seres queridos por la pandemia de coronavirus.

Lo hizo a través de un video que subió a la red social: "Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día", comienza su mensaje sentada casi a oscuras delante de una máquina de escribir.

Así habló de las muertes de su primo, el hermano de su guardaespaldas, y Orlando Puerta, un hombre ligado a sus inicios en la música.

"Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará", expresó Madonna.

Y agregó: "En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música".

"Esta soy yo. Así es cómo me siento cada día, cómo duermo todas las noches, así es cómo me baño, así es cómo hago ejercicio; así es como vivo en este momento", se la escuchó decir al final de la grabación, mientras luce una pequeña escultura de la silueta de un cuerpo hecho un ovillo que está encogido.

LEER MÁS El mensaje de Pampita luego de que el tío de García Moritán contrajera coronavirus: "No hagan chistes"