Comscore

ALARMA⚡

Coronavirus: Se confirmó el primer caso en el canal de noticias C5N

Una periodista de la señal televisiva se encuentra aislada en un hotel porteño tras conocerse que tiene Covid-19.
-Fernanda Arena-

En las últimas horas se confirmó el primer caso de coronavirus en la señal de noticias C5N.

La periodista de espectáculos Fernanda Arena dio positivo de Covid-19 y, según contó en Instagram, se encuentra aislada en un hotel en el barrio porteño de Palermo.

"Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de Covid-19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo con el aislamiento en un hotel de Palermo", indicó Arena

-Fernanda Arena-

LEER MÁS Miguel Ángel Cherutti ya no tiene coronavirus: "Mi segundo hisopado dio negativo"

"El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado", amplió la periodista.

C5N informó a su personal sobre el caso a través de un mail enviado por el sector de Recursos Humano, y allí anunció que "aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral", para luego señalar que la última vez que la periodista estuvo en las instalaciones del canal fue el pasado viernes 19 de junio.

-Fernanda Arena-

LEER MÁS Amalia Granata por el endurecimiento del aislamiento: "No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena"