viernes, 13 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Coral Campopiano: "Es una sensación que nos sacaron un concepto, las bocas son iguales"

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la artista que se volcó con furia en las redes sociales después de ver una gráfica similar que utilizó la actriz para presentar su nuevo corte.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Coral Campopiano mostró en Instagram la curiosa similitud que tiene la imagen que eligió Lali Espósito para presentar su nuevo single.

La polémica surgió por la forma de la boca que Coral presentó hace unos meses en público para su nuevo material discográfico.
"A la madrugada me mandó la foto un fan del nuevo single de Lali. Me dio mucha impresión. Obvio que no era mi boca, era la de Lali, pero el concepto de esa boca con la lengua para la izquierda y como que está saboreando algo, eran como iguales", le contó Coral en exclusiva a PrimiciasYa.com.
Embed

“Porque yo no quiero ser tu novia No me importa tu historia...” Link en Bio!

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el


"Me fue muy chocante porque la tapa de mi single nuevo recién salió, hace un mes y medio. Hice una presentación de prensa bastante grande. Tres meses atrás cuando la imagen salió dio vuelta por todas las redes... Es decir que mucha gente de la industria la vio", agregó la artista.

Y fundamentó: "No sé si ella (Lali) lo habrá visto o no pero uno en la industria está siempre pendiente de las cosas que salen. Nosotros trabajamos un montón para este concepto de la boca con la lengua para afuera para este tema que quiere decir que se siente muy bien. Queríamos una boca que te dieras cuenta que estaba gozando o saboreando y fue una tapa jugada para mí, era como muy atrevida".

"Fue una tapa para la cual trabajamos un montón. No es una guerra entre bocas, pero es como una sensación que nos sacaron un concepto. Es como ver la tapa de mi disco en el costado del disco de Lali, fue medio chocante", comentó Coral.
Y siguió: "Ella es una chica que es más bien producto de la tele y yo vengo de otro palo. Viví mucho tiempo afuera y estudié y perfeccioné afuera. Toqué con estrellas de otros lugares, tenemos una carrera muy distinta, pero esto de la lengua me llamó mucho la atención".


"Un artista independiente la única manera que tiene de competir con una artista como Lali, que tiene toda una maquinaria tremenda atrás, es con gran creatividad, sinceridad y un buen producto legítimo y honesto".

"Así que da medio bronca por un lado ver mi "logo" ahí, pero también una señal de que estoy por el camino correcto, porque si con las posibilidades y el presupuesto que tiene ella hace algo muy parecido a lo que hice yo, que me manejo con un presupuesto infinitamente inferior, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien", finalizó la cantante, que se presenta este viernes y sábado en Gorriti Art Center (Juan B. Justo 1617, Palermo).