Comscore

TAJANTE⚡

Contundente respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si hay chances de volver con Nico Cabré

La actriz y bailarina respondió las consultas de sus seguidores de Instagram sobre la posibilidad de reconciliarse con el actor.
-Laurita Fernández y Nico Cabré-

Laurita Fernández confirmó la semana pasada en "Los ángeles de la mañana" que se había separado de Nicolás Cabré. La actriz y bailarina contó que el distanciamiento se produjo mediante una videollamada, teniendo en cuenta que estaban imposibilitados de tener una charla cara a cara por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige para mitigar el avance del coronavirus.

"Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Por eso también dijimos de esperar a que todo esto de la cuarentena y la pandemia pase. Obviamente, lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para saber si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”, dijo Laurita en diálogo con Ángel de Brito.

Laurita y Niico

LEER MÁS Tras separarse, Laurita Fernández contó hace cuánto no tiene relaciones sexuales

"No podría ponerle un título al distanciamiento. Es un subibaja de emociones constante", reconoció la actriz.

Ahora, Laurita respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y una de ellas estuvo referida a una posible reconciliación con Cabré.

“¿Ya no hay chances de que vuelvas con Nico?”, le consultaron. “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”, contestó ella.

Laurita

LEER MÁS ¿Se le escapó? El polémico "me gusta" de Laurita Fernández contra Flor Vigna