viernes, 12 de octubre de 2018
contraposición

Contundente postura de Carla Peterson luego del discurso del Papa: "Iglesia y Estado asunto separado"

El Sumo Pontífice comparó al aborto con "recurrir a un sicario" durante un discurso en el Vaticano. La actriz se refirió a esto desde Twitter. "Los pro vida son cómplices de los sicarios".

Carla Peterson reflexionó desde las redes sociales luego de que el Papa Francisco comparara el aborto con recurrir a un "sicario".

La actriz se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter después de que el Sumo Pontífice se refiriera a la interrupción voluntaria del embarazo.
"¿Es justo suprimir una vida humana para resolver un problema? ¿Es justo contratar un asesino a sueldo para resolver un problema? ¡No, no se puede!", dijo el Papa durante la audiencia del miércoles en Plaza San Pedro en el Vaticano.
papa francisco.jpg


La actriz, quien milita activamente por la sanción de la ley de aborto legal, comentó al respecto de las declaraciones del Sumo.

"Los sicarios están en sus cuevas practicando abortos clandestinos. Las mujeres seguirán abortando. Un día, pronto dejarán de juzgarnos y abrirán las puertas de los hospitales, mientras tanto los "pro vida" son cómplices de los sicarios. Iglesia y estado x separado", señaló la actriz de "100 días para enamorarse". Y añadió: "Iglesia y Estado asunto separado".

Embed
Embed