Comscore

EN PAZ🙆‍♀️

Contundente mensaje de Pampita tras desmentir peleas con su marido: “El que es feliz no jode!”

Sin vueltas y luego de desmentir las versiones de crisis con su flamante marido, Roberto García Moritán, la modelo puso en caja a los que siente que la critican y envidian.
Pampita

Tras la versiones de una crisis entre Carolina Pampita Ardohain y su flamante esposo, Roberto García Moritán, la modelo de enojó y salió a desmentir todo. La información indicaba que ella y su pareja, con la que lleva 3 meses de casa y dos de novia, se habrían peleado en varias oportunidades a los gritos en la vía pública en Punta del Este.

Incluso, Mariana Brey detalló una pelea -de la que obtuvo una foto- en la que ambos fueron a una farmacia en un auto, el empresario bajó a comprar medicamentos y al regresar al auto se mataron a gritos con la modelo. La panelista de “LAM”, El Trece, no dudó en decir que hasta se movió el auto del tono en el que se hablaban.

LEER TAMBIÉN: El enojo de Pampita por la versión de su presunta pelea con Roberto García Moritán

Pampita salió muy enojada a desmentir todo eso y pidió que “se deje de repetir información falsa”.

Pero la noticia continúo y Pampita, ya regresada a Buenos Aires, volvió a usar sus redes para mandar un mensaje. Con dos fotos de ella a sonrisa plena y bailando, escribió: “Al que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode!”

LEER TAMBIÉN: Pampita se peleó a los gritos con su marido en Punta del Este

El mensaje de Pampita.