Comscore

SU PALABRA

El contundente mensaje de Luis Miguel sobre la polémica serie de su vida

Luis Miguel habló sobre la polémica ficción de su vida, Luis Miguel, la serie, y envió un contundente mensaje.
Luis Miguel

Luis Miguel rompió el silencio respecto a la polémica ficción de su vida, Luis Miguel, la serie, y envió un contundente mensaje sobre la veracidad de esta misma a tan sólo unos días del estreno de la tercera, y última, temporada.

Desde su cuenta de Twitter, el también conocido como “Sol de México”, escribió: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, tuiteó en referencia al producto televisivo que es protagonizado por Diego Boneta.

Según indicó Boneta, el reconocido actor que interpreta al cantante, esta fue la temporada donde le tocó representar la parte más oscura de Luis Miguel.

En esta oportunidad, los temas principales que tocará la trama se centrarán en los conflictos financieros del artista, la complicada relación con su hija Michelle Salas luego de enterarse del romance entre ella y su ex mejor amigo Mauricio Ambrosi y su noviazgo con la estrella reconocida a nivel mundial Mariah Carey. 

Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: se estrenó la temporada 3

La última temporada de Luis Miguel, la serie ya está disponible en Netflix y cuenta con 6 episodios.

“En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero)”, adelanta la sinopsis oficial.

Y completa: “Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera”.

Luis Miguel