Comscore

GRIETA 🏃‍♀️

El contundente descargo de Carla Peterson a favor del permiso para salir a correr

La actriz fijo postura en cuanto al permiso que rige en la Ciudad para poder salir a correr que generó tanta polémica ante la aglomeración de gente en los parques.
Carla Peterson

El lunes, apenas comenzó a regir el permiso para salir a correr en la Ciudad de Buenos Aires, una de las que lo aprovechó fue Carla Peterson.

La actriz aseguró no sentirse “runner” pero que sí es muy importante para su rutina sumar algunos kilómetros semanales, entonces disfrutó de hacerlo tras 80 días de cuarentena obligatoria por coronavirus.

El permiso rige de 20 a 8 am, a contraturno de los trabajadores exceptuados. Sin embargo, el lunes a las 20 las cámaras de todos los noticieros mostraron un fuerte aglomeramiento de personas en los parques por lo que se generó una gran polémica.

LEER TAMBIÉN: La felicidad de Carla Peterson: "Hoy volvimos"

El mensaje de Carla

Carla, que volvió a salir a correr esta mañana, decidió romper el silencio y se refirió a esta nueva grieta. “Que si, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los q corren son así, asa, la cuestión que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe que mierda es este virus ni realmente como se contagia y si así o asa", afirmó.

"Si corres bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente”, ecribió junto a una foto de ella luego de hbaar hecho 10 kilómetros casi de madrugada.

LEER TAMBIÉN: La fuerte crítica de Gonzalo Heredia a los runners: "Tienen olor a..."

El mensaje de Carla