Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Contrapunto: Qué dicen Gisela Bernal y Ariel Diwan sobre "la casa de la discordia"

Primiciasya.com dialogó con ambos luego de que trascendió que la Justicia avanzaría en los próximos días en la causa.
6 feb 2017, 14:15
0019568641.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

El fin de semana, desde su ciclo radial "Bien arriba", el periodista Carlos Monti aseguró que la Justicia le pedirá en los próximos días a Gisela Bernal que desaloje la vivienda ubicada en el barrio de Palermo y en la que actualmente reside con su hijo Ian.

Primiciasya.com fue directo a las fuentes y se comunicó con ambos protagonistas de la historia, quienes manifestaron su postura al respecto.

"La estoy demandando por la casa ya que cuando la puse a nombre de los dos fue porque era la madre de mi hijo, fue por error desgraciadamente", expresó Diwan en diálogo con este medio.

En tanto, Gisela desmintió que su ex le esté exigiendo esa casa por vía judicial: "Es una información errónea ya que no existe aún ningún litigio al respecto de mi casa. Ni siquiera hay demanda iniciada. Cuando me llegue la demanda responderé judicialmente", le confió a este portal.

Cabe recordar que Ian, de cuatro años, es hijo de Gisela Bernal y Francisco Delgado. En un primer momento Diwan, ex pareja de la bailarina, pensó que era de él hasta en un estudio de ADN comprobó que no era hijo de sangre suyo.