Primicias
Recibió fuertes críticas

Contradicción: Amalia Granata pide que se respete a la mujer pero se saca fotos con el Gigoló

El gigoló estuvo en el programa de Chiche Gelblung y en un corte se retiró rápidamente por un pedido de captura. Antes, posó junto a Granata. 
A24.com | []
por [] | 19 ago 2015, 14:30
0016583501.jpg
 Embed      

Esta mañana, Javier Bazterrica estuvo en el programa Argentina Despierta y, en medio de un corte, el gigoló abandonó el programa de Chiche Gelblung por un pedido de captura proveniente desde Rosario.

Pero Amalia Granata, panelista del ciclo, tiene en su poder la última foto con el gigoló después de que abandonara el programa de manera urgente.

Lo cierto es que Amalia comenzó a recibir muchas críticas por las imágenes que subió a su Twitter y la compararon con la foto de Ivo Cutzarida con el motochorro Gastón Aguirre.

Granata mostró su enojo por las críticas que recibió por sacarse esas fotos: “La foto para mi es lo que significa. El como personaje algo nefasto un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto”, aclaró.

“En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes d juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia”, agregó. 

La foto para mi es lo que significa El como personaje algo nefasto un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto

— Amalia Granata (@AmelieGranata) August 19, 2015


en la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas,antes d juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la justicia

— Amalia Granata (@AmelieGranata) August 19, 2015