Comscore

AMOR DE FAMILIA 🔴🔵

El consuelo de Wanda para Mauro Icardi tras la derrota en la final de la Champions League

Ayer, el PSG perdió la final frente al Bayern Múnich. La rubia le dejó un mensaje a su pareja y a la familia parisina.
Wanda Nara

Con cinco goles, Mauro Icardi fue el goleador del Paris Saint Germain en esta Champions e hizo la misma cantidad que Mbappé.

Pero como pasó en la semifinal ante el Leipzig, Thomas Tuchel no lo puso ni siquiera con la obligación de dar vuelta el resultado ante el 0-1 abajo frente al Bayern Múnich.

LEER TAMBIÉN: Belu Lucius contó lo mal que la pasó tras contagiarse de coronavirus

El primer cambio del entrenador alemán post 1-0 de Coman fue el ingreso del italiano Verratti por Leandro Paredes. Después, metió a Draxler por Ander Herrera y finalmente, a 10 minutos del final cambió al lateral izquierdo (Kurzawa por Bernat) y le dio cancha al centrodelantero Choupo Moting (autor de un gol clave ante el Atalanta) en lugar de Angel Di María.

Sin embargo, Wanda Nara salió a bancar a su pareja con un mensaje que subió hace pocas horas a su cuenta de Instagram.

"Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo . pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida 🤛🏻 @mauroicardi", escribió la rubia.

En la imagen están los 3 hijos que Wanda tuvo con Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto) y las dos nenas del matrimonio con Mauro (Isabella y Francesca).

LEER TAMBIÉN: Nazarena Vélez confesó que está muy preocupada por su hijo Chyno Agostini: “Hace cualquiera”

Wanda Nara