Primicias
Primicias

Consuelo Lough Perdomo quiere callar a Juan Cruz Bordeu

A través de un comunicado al que sólo tuvo acceso Primiciasya.com, el estudio jurídico que representa a la modelo pidió que Bordeu se abstenga de realizar declaraciones. Es como consecuencia de sus dichos en el estreno de la película Viudas, realizado hace pocas horas. El comunicado completo.
A24.com | []
por [] | 17 ago 2011, 00:00
0017435255.jpg
 Embed      

Comunicado completo exclusivo de Primiciasya.com / 19:00.

Hemos procurado con nuestra actitud no mediatizar un conflicto judicial que atañe a la vida íntima de dos personas, en el que sólo ellos son los protagonistas e interesados directos. Todos los profesionales que integramos este estudio jurídico nos encontramos verdaderamente conmovidos con el estado público que ha tomado el conflicto judicial en cuestión y lamentamos que de este tema judicial se elaboran un sin número de hipótesis que no se condicen con la realidad plasmada en Tribunales, ni tampoco reflejan los motivos por los cuales la Sra. Consuelo Lough Perdomo ha iniciado el trámite de divorcio vincular.

En este mismo orden de ideas, es que rechazamos los cuestionamientos que ha formulado con relación a la labor profesional del Estudio Jurídico que integramos, no sólo por algunos periodistas que se han manifestado contra - lo que ellos entienden - es lo que se le ha planteado en el ámbito judicial, sino también por algunos personajes que han identificado como Abogados en los medios y han opinado como si esta cuestión fuera tema de una charla de un bar, subestimando nuestra profesionalidad y la dignidad del cliente.

Le sugerimos a esos mismos abogados que dediquen su tiempo y creatividad en los asuntos judiciales en los que han sido convocados profesionalmente - ello en caso que los tengan -  y se abstengan en lo sucesivo de emitir juicios de valoración sobre cuestiones que desconocen y en las que no resultan parte interesada.

Los pleitos judiciales se llevan adelante en los Tribunales y es allí donde el talento y la experiencia de los abogados debe lucirse y no frente a los medios al sólo efecto del buscar clientela.

Hacemos saber que la Sra. Lough no busca prensa ni hacerse famosa con su problemática matrimonial y es por eso que se abstendrá de emitir comentarios o refutar opiniones que intenten colocar en la picota pública y sólo se manifestará  frente al Juez de la causa a fin de probar todas y cada una de las cuestiones que expusiera en la demanda judicial que entabló contra el Sr. Juan Cruz Bordeu.

Respecto a la supuesta homosexualidad del Sr. Bordeu destacamos que éste no ha sido un punto esgrimido por esta parte al momento de deducirse la demanda judicial, sino que es producto de la imaginación o mala intención de algunos periodistas que se han manifestado en ese sentido para convertir este divorcio en un escándalo mediático.

Por tal motivo exhortamos al demandado a que se abstenga de formular comentarios contra su esposa y se evoque a la cuestión judicial que efectivamente ha sido entablada en su contra, por supuesto, una vez que posea el conocimiento de la pieza judicial en cuestión.

La posición de esta parte continuará siendo la misma que hasta la fecha de este comunicado, es decir se abstendrá de realizar comentarios a la prensa atinentes a la cuestión judicial encaminada, dado que la misma  ha sido entablada para que transite únicamente por ese carril y hasta su finalización.