Comscore

BUENA ONDA 🙂

El consejo que le dio el Mono de Kapanga a su ex Andrea Rincón para "MasterChef Celebrity 2"

La actriz recibió llamativos consejos de parte de su ex novio antes de su debut en el reality de cocina conducido por Santiago del Moro.
Andrea Rincón

Este miércoles, Andrea Rincón estuvo en "Flor de equipo" y adelantó cómo son las grabaciones de "MasterChef Celebrity 2" y recibió un mensaje del Mono de Kapanga, quien participó en la primera temporada y tuvo un fugaz romance con ella.

"Para mí Andrea la va a romper toda porque cocina y lo hace muy bien", dijo el cantante.

Además, el músico bromeó con su paso por el certamen: "Yo mucho no puedo aconsejar porque me echaron dos veces, pero principalmente mi consejo es tratar de no quemarse y no cortarse y si tiene la oportunidad de ponerle picante, que lo haga".

Andrea Rincón

LEER MÁS Andrea Rincón, mano a mano con Gastón Pauls: "La cocaína es el infierno"

Y Rincón destacó la personalidad del músico: "Martín es muy tranquilo y claramente ha probado muchas cosas que preparé". Luego agregó: "Yo cocino bien, pero claramente no quiero ser chef, ni dedicarme a eso pero me cuestan muchas cosas que tengo que evolucionar en la vida, como manejar el tiempo".

También, reveló que su mayor limitación en el reality es que no logra hacer platos gourmet como esperan Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

"Yo soy del palo del bodegón y me quieren transformar", confesó y señaló que Martitegui no le gusta nada de lo que hace. Por último explicó por qué le gustan las porciones abundantes: "Soy de buen comer, me como por lo menos tres milangas".

LEER MÁS El pacto que hicieron La Chepi y Andrea Rincón antes de comenzar a participar en "Masterchef Celebrity"