Comscore

¡ESO NO SE HACE! 🦆

Se conoció verdadero motivo del enojo de Iliana Calabró con Donato De Santis

La participante de "Masterchef Celebrity" se mostró molesta con el jurado. ¿Qué pasó que en Telefe editaron y no se vio al aire?
Iliana Calabró

Donato De Santis tuvo a dos apadrinados en la noche del miércoles en "Masterchef Celebrity": Boy Olmi e Iliana Calabró.

Los dos participantes recibieron una canasta que el chef preparó para ellos y los famosos debían imaginar un plato. Lo cierto es que la elección de Donato fue que ambos cocinen pato.

LEER TAMBIÉN: El drama de Lía Crucet: le destruyeron su casa

Iliana se negaba a hacerlo porque no sabía el tiempo de cocción pero cuando faltaban 13 minutos, el jurado se apersonó y le dijo que tenía tiempo suficiente para hacer el pato.

Tanto Boy como Iliana no pudieron sortear la prueba y fueron los peores platos de la noche. El domingo irán a la gala de eliminación.

Sin embargo, según detalló Marina Calabró en "Confrontados", hubo algo que pasó entre Iliana y Donato que no se puso al aire.

“Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar", comenzó la conductora del Nueve.

"Lo que pasa es que en la edición ‘tajearon’ y no quedó la parte en que Donato le recomienda que lo saque de donde lo tenía a ese pobre pato”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: Antonio Gasalla vuelve a trabajar junto a Guillermo Marín después de un complicado verano