Comscore

DOLOR INFINITO 😢

Se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo de Diego Maradona

Se conoció la causa de la muerte de Diego Armando Maradona tras realizarse la autopsia en San Fernando.
Diego Maradona

La autopsia reveló que Diego Maradona murió por "Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón".

Los detalles se dieron a conocer hace instantes tras finalizar la autopsia en la morgue del hospital de San Fernando al cuerpo de Diego Maradona.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de Diego Maradona Junior a su papá: “El capitán de mi corazón nunca morirá”

Cabe destacar que el informe de la Fiscalía General de San Isidro informó hoy que "la última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes 24/11, a las 23 horas".

Y agrega: "En la fecha se encontraban en la casa su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad física, una enfermera y una cocinera".

Y finaliza: "Llegaron después, a las 11.30, el psicólogo y la psiquiatra personales del fallecido, quienes ingresaron en primer término a la habitación. Se dirigen verbalmente, pero Diego Armando Maradona, que aparentaba estar dormido, no respondía. Por lo que son convocados el sobrino y el asistente quienes lo intentan despertar y sin observar, en principio, la existencia de signos vitales requieren la presencia de la enfermera y la psiquiatra quienes le realizan maniobras de RCP infructuosas".

LEER TAMBIÉN: La emotiva despedida Marcelo Tinelli a Diego Maradona: "Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol"

-Diego Maradona-