Comscore

TEATRO EN LLAMAS

Se conoció el nombre de la reemplazante de Carmen Barbieri en su fallida obra teatral

Hoy se conoció el nombre de la actriz que reemplazará a Carmen Barbieri en la fallida obra de la que se bajó porque no le gustaba el guion.
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se sorprendió como todos al conocerse hoy que Florencia de la V será su reemplazo en la obra que produce Ariel Diwan y de la que se bajó porque no le gustaba el libreto, según confirmó este medio.

"Vamos a contarle al público que ayer se comunicó Ariel Diwan conmigo, estuvimos hablando durante dos horas por teléfono, me propuso oficialmente que forme parte de la compañía, la semana que viene junto con la directora, me pasó el libro. Quiere juntarse conmigo así que la semana que viene me van a hacer una propuesta formal", contó Florencia de la V en el ciclo A la tarde que conduce Karina Mazzocco y del que es panelista.

Cabe señalar que Florencia de la V comenzará un nuevo programa en la pantalla de América Tv durante el próximo verano: "Primero le dije que me encanta pero estoy con un proyecto que en enero debuta en la pantalla de América, Flor de Noche, así que prepárense para divertirse".

Recordemos que Flor de la V, en el mismo programa, contó cuáles habrían sido las razones del alejamiento de Carmen Barbieri de la obra Doble chance que iba a protagonizar en el verano con su hijo Federico Bal y que era producida por Ariel Diwan.

“Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días... también hablaban de discusiones con Federico”, dijo la actriz y panelista.

A lo que Carmen Barbieri desde su programa Mañanísima le respondió el jueves: “Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”.

Y agregó contundente: “Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra".

“Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”, disparó Carmen.

-Carmen Barbieri- Flor de la V-