Comscore

TRAGEDIA 😭

Se supo qué le pasó a la novia de Centurión antes de chocar con su auto y morir en el accidente

La joven iba a bordo de su vehículo cuando perdió el control y chocó. Previamente tuvo un inconveniente severo en su salud.
Ricardo Centurión Novia

Melody Pasini, novia de Rircado Centurión, jugador de Vélez y con pasado en Racing y Boca, falleció esta mañana a causa de un accidente automovilístico.

La joven de 25 años sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto, cuando se dirigía hacia su casa en el Sur del Gran Buenos Aires.

LEER TAMBIÉN: Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico

Ricardo Centurión Novia

Centurión y Pasini estaban en pareja desde hace más de 4 años y se encontraban pasando la cuarentena en la casa del futbolista, en Puerto Madero.

El rumor indica que habrían tenido una discusión y por tal motivo ella abandonó la vivienda ubicada en Madero.

El accidente fue en la calle Pergamino al 2900 en Lanús cuando por causas que se intentan resolver la joven perdió el control de su auto e impactó con un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes dentro.

Melody fue parte importante en la vida de Centurión. De hecho, fue ella quién anunció el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, después de que el volante coqueteara con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca. La Academia quien finalmente puso 4 millones de euros y se quedó con el pase del jugador.

LEER TAMBIÉN: Otro escándalo con Ricardo Centurión en la noche Porteña: se habría agarrado a trompadas y huido manejando ebrio

Centurion