Comscore

CONMOCIÓN 😢

Se conoció la causa del incendio que provocó la muerte de Elsa Serrano

Los resultados preliminares de la investigación arrojaron las primeras hipótesis de cómo se habría originado el fuego en el departamento.
Elsa Serrano

El miércoles por la noche se incendió un departamento en Maipú al 900, edificio en donde se encuentra la vivienda de Elsa Serrano.

El incidente se desarrolló en el tercer piso alrededor de las 20:15 del miércoles y sus vecinos alertaron a las autoridades sobre el hecho.

Cuando ingresaron a la vivienda encontraron un cuerpo calcinado adentro de la vivienda de la famosa diseñadora.

El periodista Javier Díaz, comunicador que se desempeña en A24, posteó novedades sobre el caso a través de Twitter y dio algunos detalles importantes al respecto.

LEER MÁS: La tragedia de Elsa Serrano: "No parece intencional. Vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos"

"AHORA. Confirman que falleció en el incendio en Recoleta Elsa Serrano", indicó. En su segundo posteo, agregó: "AHORA. Muerte trágica de Elsa Serrano. La puerta estaba cerrada desde adentro".

"No parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos", detalló Díaz sobre el estado del cadáver de Elsa, de 73 años.

-Elsa Serrano-

Este jueves a la mañana, Carlos Salerno, periodista de "Buenos días América", dio detalles del informe preliminar de las causas del accidente e indicó que el fuego se habría originado por unas luces dicroicas que estaban en la habitación de la diseñadora.

LEER MÁS: Lucía Galán, Benito Fernández y Andrea Politti despidieron a Elsa Serrano

"El fuego dentro del departamento de Elsa Serrano habría sido provocado por un desperfecto eléctrico en unas dicroicas que estaban en la cabecera de la cama", precisó el especialista en policiales.

Y agregó: "Los peritos y bomberos siguen trabajando en la zona donde creen que comenzó todo". La autopsia sobre el cuerpo se realizará este mismo jueves.