Comscore

SOSTÉN 💪

Se conoció quién es Agustina, la nueva mujer en la vida de Diego Maradona

Jorge Rial contó en "Intrusos" detalles de quién es la profesional que tomó importancia en el último tiempo al lado del Diez.
-Diego Maradona-

Diego Maradona fue intervenido hace unas semanas por un edema en la cabeza en la Clínica Olivos.

Tras recuperar el alta médica, el ex futbolista continúa recuperándose en su nuevo domicilio, una casa en el barrio San Andrés, en Benavidez.

-Diego Maradona-

Allí recibe la visita de sus familiares y personas más allegadas y según contó el martes Jorge Rial en "Intrusos", América, Diego se apoya mucho en su psiquiatra, Agustina Cosachov, mujer clave hoy por hoy en la salud mental del Diez.

LEER MÁS: Gianinna Maradona y un emotivo posteo a su hijo, Benjamín: "Sus abrazos sanadores"

“Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros, aunque tampoco hace tanto es que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, explicó el conductor.

Diego Maradona

Y agregó: “Cuando hablo de su cabeza, no digo lo físico, que ese fue el doctor Leopoldo Luque y que ya está solucionado lo de la operación. Hablo de que ahora viene lo otro, lo que tiene que ver con todo el tema psicológico”.

“Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”, concluyó Rial.

LEER MÁS: Claudia Villafañe por primera vez contó detalles de su relación con Jorge Taiana