Comscore

DE LA CANCHA A LA TELE

Se conocieron más imágenes de "Apache", la serie de Carlitos Tévez

El próximo 16 de agosto Netflix pondrá en streaming la ficción que sobre la vida del jugador de fútbol. Mirá el adelanto.
Tévez tendrá su propia ficción que recorrerá su vida.

Una vez más la vida de una figura del deporte local llegará a la pantalla. Esta vez se trata de la vida de Carlos Tévez, el delantero de Boca Juniors.

Apache: la vida de Carlos Tévez”, es una miniserie de 8 capítulos que se podrá ver por la plataforma de streaming Netflix desde el viernes 16 de agosto. La ficción tendrá como eje el ascenso del jugador de fútbol al profesionalismo, su difícil vida de pequeño: la infancia complicada que tuvo que vivir en Fuerte Apache, un barrio rodeado de pandillas y violencia derivada del tráfico de droga. Su familia difunsional, la renuncia a quien era y su lucha para convertirse en un deportista profesional, logrando debutar de esa manera en el equipo de la Ribera.

La serie es producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano. Cuenta con las actuaciones Balthazar Murillo, Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras.