Comscore

¡QUÉ PASÓ!

Se conocieron detalles de la última noche de la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendió a miles de personas y, con el correr de las horas, se comenzaron a saber más detalles sobre la intimidad de la ahora ex pareja.
China Suárez

Después del bombazo lanzado este viernes por Benjamín Vicuña al anunciar su separación de la China Suárez, comenzaron a trascender detalles de las últimas horas de la ahora ex pareja.

Fue con el correr de las horas que la información comenzó a circular, filtrándose los movimientos de los actores antes de oficializar la ruptura.

Y Pía Shaw fue quien dio algunos detalles. La panelista de "LAM" (eltrece) le anunció a su conductor, Ángel de Brito, "Yo te voy a contar cómo fue la noche de anoche".

"Benjamín ya se quedó en el departamento que tienen en el barrio de Palermo. Ellos vivían en Pilar y ese departamento tenían por si –por ejemplo- tenían que viajar a Ezeiza o hacer algo, entonces pasaban por ahí y ultimaban detalles", explicó la angelita.

LEER MÁS Los verdaderos motivos de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Se peleaban por todo"

Al mismo tiempo, agregó que los hijos de Pampita -Bautista, Benicio y Beltrán- el jueves por la noche durmieron con el padre. "Seguramente (Vicuña) les explicó que esto venía por la separación. La China se quedó con sus hijas en su casa", informó la periodista.

Claro que a esa altura Carolina Ardohain ya había sido abordada por la prensa, donde se refirió al tema fiel a su estilo.

LEER MÁS Pampita, una lady, frenó para responder sobre Benjamín Vicuña y La China Suárez