Comscore

IMPERDIBLE

Conocé todas las tendencias digitales en el Social Media Day Argentina

Social Media Day Argentina

El martes 19 de octubre en La Usina del arte se va a realizar una nueva edición del Social Media Day, con una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad. Los cupos presenciales son limitados pero se puede acceder vía streaming desde cualquier parte del país.

Este evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales contará con la participación de distintos expositores especialistas en redes y tecnología. Desde las últimas tendencias en redes, hasta qué hacer cuando las redes sociales comienzan a fallar, esta edición es imperdible para los emprendedores y fanáticos de las redes.

Este año, el Social Media Day Argentina contará con la participación especial de Lalo Zanoni, el periodista especializado en tecnología y nuevos medios, quien hablará sobre cómo deben actuar las marcas en las redes sociales durante los momentos de crisis.

Además, Bruno Maslo, Gaming Partner Director en IMS, se va a encargar de la parte relacionada con el entretenimiento y el auge de nuevas plataformas como TikTok y Twitch. Con el alza en los usuarios y consumidores de todo lo relacionado con el mundo gamer, no te podés perder su charla para conocer más sobre este nuevo negocio lleno de potencial.

También se presentarán casos de éxito locales, habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del mundo digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.

La agenda del evento con todos los expositores y la información sobre cada charla la podés encontrar en: https://smday.com.ar/tendenciasdigitales/

Las entradas para asistir al Social Media Day Argentina o para participar bajo la modalidad online, las podés conseguir en: https://smday.com.ar/tendenciasdigitales/