Comscore

LOS CHICOS CRECEN

Conocé a Sofía Sola, la hija de 16 de Maru Botana que debutó como modelo

La primera producción de fotos de Sofía Sola, hija de Maru, la hizo con Ricky Sarkany, a quien conoce desde pequeña.
Sofía Sola, hija de Maru Botana

Sofía Sola es la cuarta hija de Maru Botana, tiene 16 años y hace unos meses le dijo a su mamá que quería ser modelo y empezar a tener su plata.

La primera producción que hizo fue para Ricky Sarkany, a quien conoce desde la infancia por vivir en el mismo barrio cerrado.

Ricky Sarkani y Sofía Sola

Aunque por el momento las imágenes no fueron publicadas en la página oficial del diseñador, los posteos de Sofía en las redes sociales ponen en evidencia que es extrovertida y que tiene condiciones para la profesión a la que busca dedicarse. Además, mide 1.71.

Maru le dijo a su hija que hable con Sarkany para hacer una sesión a modo de prueba.

Sofía Sola

“Le sugerí que pruebe con una producción de fotos en serio, para ver si realmente le gusta. Es como aquel que dice: ‘me gusta la cocina’, pero para confirmarlo tiene que pasar un buen rato entre el calor de los hornos y yendo de acá para allá. Para ser modelo, es lo mismo: hay que pasar frío y probar mil looks”, dijo la cocinera a Teleshow. “¿Qué mejor que arranque con Ricky? Sé que está cuidada”, agregó.

Sofía en tanto, se reconoce una principiante y expresa: “Me ponés una cámara y no soy yo: poso re seria. Parezco más grande. Después, cuando me veo, me tiento de risa. La de las fotos no es esta chiquita con la que estás hablando”.

Sofía Sola