Primicias
Tapa de revista

Conocé quién es el músico que le habría volado la cabeza a Griselda Siciliani

La ex de Adrián Suar habría reverdecido su vida amorosa, según afirma la revista Paparazzi en su portada.
20 abr 2017, 07:40
0020202714.jpg

Parece que Griselda Siciliani no debe estar sola. Es hora de buscarle novio y los medios meten fuerza para que la ex de Adrián Suar blanquee todo lo que pasa por su vida sentimental.

Reservada como pocas, Siciliani tiene la mirada y la cabeza puesta en el gran éxito teatral, "Sugar", obra que produce nada más y nada menos que la sociedad compuesta por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.

Esto la pone como una de las figuras indiscutidas del momento y su perfil tan alto - como sucedió el año pasado con "Educando a Nina" - la hace ser tapa de revistas.

 Embed      



Es el caso de Paparazzi que pone blancos sobre negros sobre una supuesta historia que por el momento no tiene confirmación alguna.

El semanario cuenta que Siciliani está saliendo con Dante Spinetta, integrante del dúo Illia Kuriaky e hijo del recordado Luis Alberto. El cantante viene de un matrimonio con la actriz Luz Cipriota.

 Embed      



No hay mayores datos que el rumor instalado y ninguna imagen que asegure nada pero siempre es interesante estar atento porque... cuando el río suena...

 Embed