Comscore

AMOR EN CUARENTENA 🥰

Conoce a la nueva conquista de Pocho Lavezzi: una brasileña de 33 años

El ex jugador de fútbol se volvió a enamorar ¿De la ex de uno de sus amigos? Están atravesando juntos el aislamiento en el Caribe.
Pocho-lavezzi-novia-brasileña

Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi está pasando una cuarentena de por el coronavirus en Saint Barth, en el Caribe. El ex jugador no está solo, sino que lo acompaña Natalia Borges, una modelo y actriz brasileña.

Natalia tiene 33 años y es es la ex esposa del empresario de la noche neoyorkina Michael Satsky, de quien se separó en 2017. Sin embargo, la rubia también habría sido la novia de un amigo del ex deportista.

LEER TAMBIÉN: La comparación de Yanina Screpante: Pocho Lavezzi vs. su nuevo novio

“Te cuento que la conozco a Natalia, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el ámbito del fútbol”, reveló Yanina Screpante, la ex pareja de Lavezzi.

Pocho y Natalia estarían juntos hace un mes y la pandemia mundial los encontró en la isla francesa del Caribe, donde disfrutan del aislamiento y de su amor con un paisaje paradisíaco.

LEER TAMBIÉN: Furriel se pasó de copas en Punta del Este y quiso ser invisible en una mega fiesta junto al Pocho Lavezzi