Comscore

¡DE ENSUEÑO!

Conocé la millonaria mansión que vende Adrián Suar en Uruguay

El año pasado Adrián Suar puso en venta la imponente mansión que mandó a construir en Uruguay junto a Griselda Siciliani. Al haberse roto la pareja, el chueco nunca quiso habitarla. Conocela por dentro.
Adrián Suar mansión

El año pasado Adrián Suar puso en venta la imponente casa que mandó a construir en la exclusiva zona de José Ignacio, Uruguay, junto a Griselda Siciliani. Sucede que al haberse roto la pareja, el chueco nunca quiso estrenarla ni habitarla. Ya en 2020 se habló de la casa de los 6 millones de dólares, pero en las últimas horas los Intrusos (América TV) mostraron detalles exclusivos de la lujosa mansión por dentro.

Según explicó Rodrigo Lussich en una de sus bombas, la propiedad es a estrenar debido a que el chueco terminó la obra una vez ya separado de la madre de su hija Margarita, motivo por el cual nunca llegó a vivir ahí. La mansión está ubicada entre la ruta 10 y el mar sobre la playa Mansa. Esto es en La Juanita, una zona muy top de José Ignacio. La luminosa propiedad tiene vista al mar y bajada a la playa.

Además, pudo saberse que la mansión tiene edificados 400 metros cuadrados en planta baja y 110 en la superior, en un terreno que tiene en total 1.671 mts2. En tanto, la mansión tiene un diseño moderno y cuenta con las siguientes comodidades: dos plantas, seis baños, cuatro dormitorios (dos, en suite), cuatro cocheras, un playroom y una cocina integrada.

Algunos otros detalles que hacen al importante valor que Adrián Suar pide por la casa, es que tiene una pileta climatizada de 70 mts2 de cara al mar y un importante jacuzzi climatizado con vista al jardín. Así como también hay que tener en cuenta que la propiedad está ubicada en una zona súper top, en la que los vecinos que uno puede cruzarse son celebrities como Nicolás Repetto o Mariana Fabbiani.

Mansión de Adrián Suar

Cabe recordar que las primeras informaciones sobre la puesta en venta de esta mansión por parte del gerente de eltrece, fue cuando debió poner en pausa su productora PolKa como consecuencia de la pandemia de coronavirus y la consabida cuarentena estricta. Así fue que debió bajar temporalmente la cortina de la generadora de ficción nacional, que durante casi 3 décadas dio trabajo de manera ininterrumpida.

Mansión de Adrián Suar

Así, a punto de quebrar y para hacer frente a las deudas, Adrián Suar puso en venta la mansión de Uruguay. Si bien la etapa más compleja para el chueco pareciera haber pasado, la mansión todavía sigue a la venta y a la espera de un nuevo dueño que sí quiera habitarla.

Mansión de Adrián Suar