Comscore

PRIMERA PERSONA

Conocé a María Paz, la hija de Baby Etchecopar que analiza lanzarse a la política

La hija del conductor de Radio Rivadavia y A24 habló por primera vez en televisión y afirmó que analiza ingresar en política.
María Paz Etchecopar

María Paz Etchecopar, la hija de Baby, habló hoy en el ciclo Los Ángeles de la Mañana y avaló la información sobre su posible incursión en el mundo de la política.

Además confesó que fue el violento asalto que vivió en su casa (que terminó con su padre y hermano herido y un delincuente muerto) lo que la llevó a querer cambiar la realidad del país.

LEER TAMBIÉN Matías Morla con Jorge Rial: El abogado de Diego contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

“Estoy definiendo si me voy a involucrar o no. Empecé por el lado de los medios, algo que me encanta, y llegué a la política a través de los medios. Me crié en este ambiente. Yo siempre fui muy comprometida. Uno se empieza a cuestionar y empiezan a pasar cosas en la vida”, comentó.

“Yo empecé con un problema de alimentación por un tema de bullying, un tema importante para hablar, porque hay muchos chicos que mueren por esto. Yo era rellenita y me decían: ‘Vaca, gorda’. Empecé con anorexia porque me sentía acomplejada y me quería ver linda. Luego pasé a la bulimia, uno llena un vacío. Soy muy sensible, muchas cosas de la vida no me las bancaba, veía todo muy cruel”, reveló.

Y enseguida advirtió que su lucha contra esta enfermedad terminó recién en su embarazo. “Me costó muchísimo salir. Hasta el tiroteo”, confesó.

Ángel De Brito le preguntó por ese traumático episodio: “Tres personas secuestraron a mi hermano en la calle y lo llevaron a casa donde estaba toda mi familia. Habíamos cenado pollo al horno. Yo estaba embarazada de 6 meses, en ese momento uno saca un coraje que cree que no tiene”, reflexionó.

“En ese momento sentí que se me caía todo y dije: ‘¿Qué hice hasta ahora de mi vida?’ Me replanteé mi existencia y pensé: ‘Si me matan ahora, ¿qué hice de mi vida?’ Fue muy angustiante. Te peinaban las balas. Fueron casi 60 tiros, interminable”, indicó.

“Eran muy violentos, me apuntaban la panza, quisieron manosearme. Mi mamá estaba paralizada, mi papá pálido”, rememoró angustiada.

LEER TAMBIÉN Giro en la causa contra Juan Darthés: "No se va a poder escapar de Brasil"

Baby Etchecopar