Comscore

¿INFIDELIDAD? 😮

Mariano Martínez estaría comenzando una relación con una mujer que conoció mientras estaba con Camila Cavallo

A pocos meses de separarse, al actor ya se lo vincula con una mujer española a la que conoce desde hace 4 años.
Mariano Martínez

Mariano Martínez se separó hace unos meses de Camila Cavallo con quien estuvo durante 4 años y tuvieron a la pequeña Alma. La relación no comenzó el año de la mejor manera y con la cuarentena obligatoria por coronavirus se terminó de desgastar.

La pareja convivió hasta que habilitaron las mudanzas, hace unos veinte días, antes de regresar a la fase 1. La modelo hizo sus valijas y se fue junto a la pequeña a un departamento del barrio de Belgrano.

LEER TAMBIÉN: Camila Cavallo reveló detalles de su convivencia con Mariano Martínez estando separados: "No es lo mejor"

Mariano, Camila y María.

Mariano se quedó en su casa en un country donde tiene las visitas de sus hijos Olivia y Milo, que tuvo con Juliana Giambroni, además de la pequeña Alma. Pero, al parecer, el tiempo libre y las redes lo llevar a reflotar una relación con una influencer española.

Se trata de María Fernández, así lo contó Carlos Monti en “Confrontados”, El Nueve. La relación entre ellos nos es nueva, se conocen desde hace tiempo, desde 2016, incluso en algún viaje han compartido una comida junto en la que también participó Camila.

María, que es furor en las redes de España, se vende así misma como una mujer "apasionada de la vida", influencer, periodista de TV, especialista en marketing y comunicación y bloguera.

En las redes hay fotos de ellos juntos. ¿Se darán una oportunidad?

LEER TAMBIÉN: La foto que compartió Mariano Martínez y que alertó a sus seguidores

Mariano y María.