sábado, 14 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Conocé a Maia Reficco, la nueva ídola teen de la serie musical de Nickelodeon

Con una gran fiesta, Nickelodeon Latinoamérica realizó el lanzamiento de su nueva serie musical, "Kally´s MashUp". Hablamos con la protagonista.

Con una gran fiesta, Nickelodeon Latinoamérica realizó el lanzamiento pan-regional de su nueva serie musical, "Kally´s MashUp". La serie tendrá un pre-estreno exclusivo el viernes 20 de octubre en la Nick App y en www.mundonick.com, seguida por su estreno televisivo en la pantalla del canal el lunes 23 de octubre.

La fiesta se desarrolló en el Museo Nacional de Arte Decorativo de Buenos Aires y contó con la presencia de todos sus protagonistas quienes ingresaron por la "alfombra naranja" para posar para la prensa presente.
Telefe 3


Luego los asistentes pudieron disfrutar de un show musical, anticipo del talento que se verá en cada uno de los capítulos de la serie. Acompañados de un gran piano en el salón principal del Museo, la pareja protagonista Maia Reficco (Kally) y Alex Hoyer (Dante) junto a un grupo de bailarines, interpretó "Key of Life", uno de los temas que tendrá la serie, que mezcla maravillosamente el género clásico con el pop.

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe junto al Productor musical de Glee, Adam Anders y 360 Powwow coproducen esta serie, inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders.
La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. Lo particular y que hace única a Kally´s MashUp es que introduce la música clásica en una serie juvenil, mezclándola con el pop y por primera vez con canciones en inglés.
Telefe 2


La serie tiene un gran elenco de talentos de Argentina y México, encabezado por Maia Reficco, en el rol de Kally, Alex Hoyer como Dante, Sarah Cobo interpretando a Gloria, Lalo Brito como Andy, Mariano Chiesa, Josefina Scaglione, Betina O'Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Sarai Meza, Jackie Castañeda, Fer Serrano, Tom CL, Tupac Larriera, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Milagros Masini, Celeste Sanazi, Camila Mateos, Cintia Torres Garcia, Facundo Giordano, Julieta Perez Cieri, Juan Martin Delgado, Carla Guidobono, Maximiliano Morales, Lucas Noacco, Florencia Ortega, Mario Juangorena y Sofia Miramon.

La serie está producida en los estudios de Telefe en Buenos Aires y estrenará pan regionalmente en Nickelodeon Latinoamérica el 23 de octubre a las 7 pm en Argentina. "Kally's MashUp" tendrá un pre-estreno exclusivo el 20 de octubre en Nick Play y Mundonick.
Embed

A solas con la nueva estrella teen: Maia Reficco es Kally's! ✨

Publicado por PrimiciasYa.com en sábado, 14 de octubre de 2017
Fotos: Eduardo Awada
Video: Juan Pablo Godino