Comscore

EN "PAMELA A LA TARDE"

Conocé las historias de las 12 participantes de "La mujer de la tarde"

Comenzó el reality dentro del ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.
La mujer de la tarde

Hoy las 12 participantes del segmento "La mujer de la tarde" comenzaron a competir por un lugar en el panel de "Pamela a la tarde", ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

Primiciasya.com te acerca las historias de vida de cada una de ellas.

Roxana Show

Es viuda y tiene 76 años. Su única hija falleció. Tiene una nieta. Siempre soño con ser artista. Es cantante. Vive humildemente en la zona de Parque Patricios y trabaja en fiesta y show privados.

Roxana

María soledad del Amor Hernández

De 34 años. Separada. Tiene 1 hijo de 7 años. Actualmente trabaja como reikista y hace registros akashicos. Es actriz y clown. Hace masajes californianosSueña con ser conocida.

maru

Agustina Videla

Tiene 29 años. Sus padres están juntos hace 31 años. Son tres hermanos y ella es la única mujer. Tiene una familia numerosa: 45 primos del lado de mamá y dos del lado de Papá. Es de Mendoza y hace 4 meses que está en Buenos Aires. Estudió Periodismo y en la Universidad Juan Agustín Maza. Además es actriz y vine a abrirse a nuevas oportunidades laborales, artísticas y personales.

agustina

Silvia de Castro

51 años. Casada hace 35 años con Mario Castro único hombre en su vida. Tiene 2 hermanos. Mamá orgullosa de dos hijos: Cristian de 33 y Miranda de 22 años. Cristian le dio dos hermosos nietos: Bianca de 15 y Dante de 2 años. Miranda también le dio una hermosa nietita: Sofía que falleció a los días de nacer. Es profesora de danzas y fitness. Por elección trabajadora y ama de casa.

Silvia

Adriana Pelegrini

Trabajó en tv, cine y teatro. Inauguró una sala que sigue prosperando en el paseo la plaza. Le encanta la teología y la salvó frente a mis adversidades. Cree en la ley del dar del amor y de la compasión. Sus padres pasaron a otro plano hace mucho y con la partida su padre vino su hija mayor. Y con su madre la hija menor. Tiene dos hijas una de un matrimonio de 10 años de duración y la otra la tuvo con un periodista. Las crió sola.

Adriana

Claudia Increta

De 56 años. Contadora y analista administrativo contable. Es martillera pública. 5 hijos, 1 nieta , 2 hermanos , 6 sobrinos, 5 sobrinos nietos. No le gustan los conflictos. Tiene muchísimas amigas y amigos. Colabora con hogares de niños adonorem. Va por su tercer marido, casada hace 7 años.

Claudia

Lola Asorey

30 años. Familia: Mamá en España y separada del papá hace 27 años. 2 hijos en común. Su papá está juntado hace 25 años y con dos hijos más. Tiene un hermano mayor y otro hermano y una hermana menores. Es adoptada, nació en Tucumán pero vive en Bs. As. desde los 4 meses. Tiene pocos amigos pero muy buenos. Se dedica a pasear perros. Entrena mucho en el gym y hace boxeo.

Lola

María Marchione

51 años. Ya a los 4 años decía que quería ser actriz. Dos hijos 28 y 26 años: Carolina y Gonzalo. Es Terapista en Decodificacion Biológica y Actriz. Trabajó de muy joven como actriz en obras de teatro, mediometrajes, largometrajes y tuvo un programa de radio propio. Madre sola desde los 5 y 3 años de sus hijos. Sufrió varios golpes y reveces en la vida. En estos momentos está intentando reinsertarme en el mercado laboral.

Maria

Jennifer Szuster

34 años. Está casada hace 9 años y tiene dos hijos: Olivia y León. Nacida y criada en capital federal. Sus papás están divorciados y tiene un hermano. Es Oftalmologa. Se recibió de médica en la UBA hace casi 10 años. Hace poco descubrí su hobby: es escribir y comunicar. Lo hace a través de mi cuenta de Instagram.

Jennifer

Verónica Sande

49 años. 3 hijos adolescentes. Divorciada. Vive en Pilar con los 3 hijos y se dedica al rubro inmobiliario. No es actriz pero hizo un curso de stand up. En reuniones con amigos cuenta anécdotas divertidas que me ha pasado en la vida y hace reír a mis amigos. Cuando puede pinta cuadros. Es muy creativa, le gusta cocinar, y siempre se está reinventando.

Veronica 2

Verónica Sponzi

Casada hace 30 con el mismo hombre que empezó a salir a los 16 años. Tiene 4 bellos hijos: Antonella de 30, Alan 27, Aldana 23 y Agostina de 15 y ya es abuela. Fue maestra jardinera hasta que nació mí primera hija después decidió dedicarme a ella y así con los 4. En el 2015 estudió para técnica en electrocardiograma y cuando terminó empezó a trabajar en un consultorio que dejó porque no valoraban su trabajo y se compró el equipo con el cual trabajo a domicilio.

Veronica

Brenda Stephanie Laino Lauxen

De 24 años. De San Isidro. Vivo con 3 amigas, sus padres a media cuadra y con una perrita Nahiara. Tiene 2 hermanas más grandes, y 1 sobrina llamada Josefina, de la mayor. Su mamá es brasilera, se conocieron allá con su papá y están juntos hace más de 25 años. Da clases particulares de Inglés, Portugués, apoyo escolar, y grupales de teatro (taller de impro). Ama el arte, con todas sus ramas. También le gusta escribir, bailar y cantar.

Brenda