Comscore

EL ACTOR DEL MOMENTO⭐

Conocé la historia de vida de Dudu Azevedo, el protagonista de "Jesús"

La figura principal de la nueva novela de Telefe contó cómo se preparó para la tira que le cambió por completo su carrera artística. Su palabra.
-Jesús-

Después del rotundo éxito de “Moisés”, esta semana Telefe estrenó “Jesús”, la nueva novela brasileña que cuenta la historia de Jesús de Nazaret.

La novela se emitió en Brasil en julio de 2018 y ahora, en medio de la cuarentena obligatoria para prevenir los contagios del coronavirus, llegó a nuestro país para conquistar al público.

En sus dos primeros capítulos, obtuvo muy buenos niveles de rating llegando a picos de 15 puntos y convirtiéndose en lo más visto de la televisión.

La historia refleja pasajes bíblicos desconocidos y profundiza en las historias de los personajes que convivieron con Jesús.

Jesus Rating

De hecho está filmada en Marruecos, y llegaron a trabajar más de 350 personas en las distintas áreas. Pero lo que más enloqueció al público en los países donde se emitió es Dudu Azevedo, el actor principal de la novela.

Con 41 años, es de Río de Janeiro. Además es músico, y hasta tiene su propia banda llamada Redtrip, donde toca la batería desde 2005. Empezó a estudiar música apenas aprendió a leer y a escribir. A los 12 años ya tocaba guitarra y batería.

Con tan solo 14 años llegó a debutar en lo que pronto se convertiría en un pequeño clásico de la televisión nacional brasileña de los ’90. Se trató de la serie “Confesiones de adolescentes”.

-Jesús-

LEER MÁS ¿Cuánto rating hizo "Jesús" en su segundo capítulo?

Pasó por el cine. Pero su fuerte son las producciones televisivas, en las que ya participó en casi 30 ficciones. Pese a su comprobada versatilidad, Dudu tuvo que someterse a varios casting para lograr el rol de Jesús.

"Este fue el desafío más grande de mi carrera: intentar aproximarme al personaje. La verdad, no puedo decir que tengo una religión. Pero siento que ahora Jesús es más importante en mis creencias. Fue el más importante de todos los hombres, su amor no tenía medida”, señaló en algunas entrevistas.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Dudu sabe que su apellido cobró fuerza más allá de Brasil por las superproducciones en las que participó y confesó estar dispuesto a una carrera lejos de su país.

LEER MÁS Ratings del lunes: "Jesús" arrancó con un gran promedio