Comscore

¿LO CONFIRMARÁ?

Conocé al empresario que conquistó a Nicole Neumann

La modelo viajó a Miami a celebrar su cumpleaños de 40. Fue con sus tres hijas, se encontró con amigos y... ¿encontró a su nueva pareja?
Nicole Neumann

Nicole Neumann sorprendió al desafiar al coronavirus y viajar a Miami junto a sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana, de su relación con Fabián “Poroto” Cubero. La modelo generó polémica y la enfrentó contando que era su sueño festejarlo allá.

Rápidamente se comenzó a rumorear que no solo era cumplir sino conocer a su nuevo galán. Según reveló Laura Ubfal se trata de Gastón Marquevich, un argentino radicado en Miami y conocido por “revolucionar el mercado de la agroindustria americana”.

LEER TAMBIÉN: ¿Nicole Neumann tiene nuevo novio? La misteriosa foto que compartió Ángel de Brito

Gastón vive hace años en Estados Unidos pero en Miami lo hace desde hace tres a donde llegó a desempeñar su negocio de desarrollo de campos agrícolas en la zona centro y sur de Florida. Y, fue inversor de Las Cárcovas, un mega emprendimiento en Punta del Este.

El celestino fue Gaby Álvarez, el relacionista público instalado en Tulúm hace años, se lo presentó el sábado en una fiesta de Halloween que se organizó en el Faena y al día siguiente Nicole y sus hijas fueron a pasear en la lancha de Gastón.

Nicole y sus hijas regresan este fin de semanas a Buenos Aires, ¿Habrá nacido el amor?

LEER TAMBIÉN: La aclaración de Nicole Neumann sobre la celebración de sus 40 años con una megafiesta

Nicole Neumann