Comscore

IMPONENTE 🌟

Conocé la lujosa casa donde Pampita vivió con Benjamín Vicuña: se alquila a 9 mil dólares por mes

La casa cuenta con 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Más detalles, en esta nota.
-Pampita-

Pampita puso en alquiler su lujosa casa de Belgrano donde vivió con Benjamín Vicuña hasta que se separaron en 2015.

Si bien la conductora siguió habitando la mansión por tres años más, ahora que se mudó con Roberto García Moritán a un triplex en Barrio Parque, y la modelo decidió alquilar su ex hogar.

La casa cuenta con 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Y, según la cuenta “Ricos y Famosos”, Pampita estaría buscando un inquilino dispuesto a pagar 9 mil dólares por mes.

Casa Pampita

LEER MÁS Pampita habló de su relación con la ex de Roberto García Moritán: "Ella es..."

La vivienda tiene una pileta cuyo original diseño hace que termine justo donde empieza el living, que se integra de manera armónica con el jardín, a lo largo del terreno, cuya pared medianera está cubierta por una enredadera y que posee una parrilla.

En los interiores, se destaca la cocina, muy amplia y con grandes ventanales. En tanto que, en la planta superior, las habitaciones, un escritorio y un playroom ocupan la superficie construida.

Casa Pampita

Quien alquile la casa de Pampita se encontrará con un amplísimo cuarto principal, con un gran balcón terraza y vista al jardín y la pileta. Además, la habitación es en suite, con un enorme baño preparado para ser utilizado por dos personas al mismo tiempo: posee dos lavatorios, ducha y bañadera separados. Además, el inodoro y el bidet están separados del resto del ambiente por cortinas.

La construcción está coronada por un balcón terraza en la tercera planta, el cual se conecta con un lavadero donde se puede colgar la ropa.

Casa Pampita
Casa Pampita
Casa Pampita
Casa Pampita
Casa Pampita

LEER MÁS Pampita volvió al país y habló de los cambios de su cuerpo en pleno embarazo: "Las lolas fueron lo primero que me delató"