viernes, 30 de noviembre de 2018
final de ciclo

Connie Ansaldi se despide de "Cortá..".: el mensaje que le dedicó Verónica Lozano

La conductora se volcó a Instagram para referirse a la partida de su compañera del programa. "Pasamos dos años...", comentó.

Connie Ansaldi se fue este viernes de "Cortá por Lozano", Telefe, tras dos años en el programa. Esto estaba acordado desde hace unas semanas. La propia Ansaldi había anunciado su decisión de dejar el ciclo para dedicarse a proyectos personales.

"Sí, me voy de Cortá por Lozano y ya me fui de Morfi. Me voy para hacer otras cosas mías. Charlas, viajes, consultorías, etc... que los por los tiempos de la tele no estaba pudiendo hacer. El 30 de este mes es mi último programa en Cortá...", explicó Connie en su momento a PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que desde Instagram, Verónica Lozano, conductora del programa, despidió a su querida compañera con un sentido mensaje un día antes de su último programa.

"Ya te extrañamos Coca! Pasamos dos años hermosos a tu lado, con tu huella digital, tus intervenciones hollywoodenses, tus pasos... Sobre todo buena compañera, talentosa e inteligente! Volvé cuando quieras", expresó Vero, reflejando la buena onda que tenía con Connie.