lunes, 05 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Connie Ansaldi: "No recibí nada de críticas por la foto, no sé por qué dijeron eso"

La panelista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la imagen en Instagram luego de entrenar que generó revuelo y comentarios.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Connie Ansaldi publicó en Instagram una foto con remera ajustada y transparencias y generó revuelo en los medios que levantaron la imagen por algunos comentarios que recibió la publicación de sus seguidores.
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la panelista quien aclaró sobre este tema: "Me mataba de la risa que subí esa foto que empecé el gimnasio y no tenía ropa y tenía que ir a comprar porque nunca hice gimnasia. Agarré la ropa que tenía en casa y subí esa foto como diciendo no voy más".

"Y no es que me criticaban pero una me puso ponete corpiño. Ahí le dije que lo tenía puesto y aproveché para dar un buen mensaje como siempre doy a las minas y a los pibes que me encanta mi cuerpo, mi cara y la personalidad".

"No recibí nada de críticas, no sé por qué dijeron eso. Cero críticas, al contrario. Se reían porque los pibes me miraban las lolas. Eso es obvio, viene con el combo", añadió.

"Mi mensaje fue cero enojada, al contrario, siempre que veo la oportunidad aprovecho para dar un mensaje copado a la gente", cerró Ansaldi.
Embed

La fuerza está conmigo #gym Dia1

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el