EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Connie Ansaldi: "Las imágenes son públicas y dejaba señales claras, a mi entender, de su futuro accionar"

La panelista de tevé dialogó en exclusiva sobre la repercusión que tuvo su tuit con imágenes de Dante Casermeiro de niño con armas de juguete.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Connie Ansaldi generó revuelo en Twitter al publicar unas imágenes que circularon de Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, en posesión con armas de juguete cuando era niño.



Algunos usuarios de la red social cuestionaron estas fotos que compartió la panelista. PrimiciasYa.com se contactó con Connie quien explicó sobre esta polémica que se generó.

"¡Es medio loco porque yo no las publiqué, estaban ahí! Las publicó el usuario de Facebook llamado Dante Casermeiro y las imágenes son públicas", comenzó Ansaldi.




"Antes de mí las mostraron varios programas. Yo sólo observé que alguien que delinque con armas de juguete, quien evidentemente ya tenía una predilección marcada por dichas cuestiones, dejaba señales claras, a mi entender, de su futuro accionar", fundamentó sobre su posteo.



Y cerró: "¿Cuál sería el debate? ¿Que las armas sí son juguetes? ¿Que el pibe merece un trato diferente al de cualquier otro que hemos analizado infinitas veces en Cortá por Lozano, por ejemplo? ¿O que escribí un tuit que hace reflexionar sobre usos y costumbres instalados y poco adecuados?".