sábado, 03 de marzo de 2018
se la bancó

Connie Ansaldi enfrentó las críticas por las fotos que sube a Instagram

"Tienen un nivel de exigencia enfermo con ustedes mismas", lanzó la panelista, cansada de algunos comentarios muy agresivos.

Connie Ansaldi publicó una foto al natural y le contestó a ciertos comentarios que le llegaban a Instagram por sus fotos luego de entrenar o en pleno gimnasio.

"Esta es la foto original. Sin el filtro blanco y negro. Sin retoques. Sin nada. Así, al natural. La vuelvo a subir porque pasó algo muy curioso con la imagen anterior que jamás pensé iba a suceder. Ayer cuando la subí, lo hice para mostrar que me sigo entrenando (algo que realmente me cuesta más que decirle que no a un llamado de Ryan Gossling). Yo me veo HERMOSA. No me veo ni gorda, ni panzona, ni apurada por bajar kilos, NI NADA", explicó Ansaldi.

Y detalló: "Sin embargo, leyendo los comentarios (la mayoría muy lindos debo decir), me encuentro con que muchas mujeres pensaron que estaba embarazada y muchos hombres por el contrario me pidieron que no haga NADA por modificar mi cuerpo porque así estoy perfecta. Lo que me hizo reflexionar sobre el nivel de exigencia enferma que tienen con ustedes mismas. Al punto tal de no entender que una pancita es solo eso: una panza sin abdominales Y NADA MÁS. Yo me veo sexy, deseable y segura. Y eso no tiene que ver con un abdomen más o menos plano. Tiene que ver con aceptarme como soy más allá de la mirada del otro. Abrácense más. Y exíjanse menos".

Dicho descargo fue de la mano de la misma foto que subió un día antes, en la que bromeó con lograr un cuerpo similar al de Jimena Barón.

"Ya le dije: hasta @baronjimena NO PARO. #Fitness #Gymmenos", escribió con humor, y motivó el sin fin de mensajes agresivos.
Embed

Ya le dije: hasta @baronjimena NO PARO. #Fitness #Gym

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el