Comscore

POLÉMICA 😐

Connie Ansaldi apuntó contra Dolores Barreiro y se burló de sus pañuelos barbijos carísimos

La periodista decidió hacer un video en el que tomó con gracia los precios de los artículos de la modelo y propuso una opción “baratita”.
Connie Ansaldi

Connie Ansaldi es una má de las que salió a criticar a Dolores Barreiro y a los barbijo-pañuelo de su marca de ropa que pusieron a la venta a precios super caros, que llegan hasta 13.500 pesos lo que generó la indignación de muchas personas.

Esos tapabocas, a los que llamó "cowgirl”, les añadieron en la descripción de la web de la marca: "1 metro x 1 metro de la más suave seda + tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja". La versión más barata, de 5.500 pesos, están confeccionados con algodón y rayón.

LEER TAMBIÉN: Polémica con Dolores Barreiro por los precios de sus pañuelos "tapabocas"

Ante esto, la periodista hizo una contrapropuesta un poquito más barata. "Es un pañuelo de tela simple, no lo dobles, y te queda el barbijo de 13000 pesos. Baratito, baratito", dijo en tono de chiste mostrando el suyo.

"Me armé el barbijo de la discordia por 1.150 pesitos", señaló en la parte escrita del mensaje ante el costo de su pañuelo.

Más tarde, Connie volvió a sus redes para enseñar cómo hacerlo: "Lo cosí (al pañuelo) a un barbijo del mismo color y BAI", escribió en su cuenta de Twitter.

LEER TAMBIÉN: La primera foto de Dolores Barreiro con su nuevo novio tras la separación de Matías Camisani