Comscore

EN LAS REDES

La conmovedora reflexión de Benjamín Vicuña tras un difícil año: "Lo mejor fue..."

El actor de "ATAV" realizó un profundo posteo en su cuenta de Instagram donde agradeció a una persona muy especial.
-Benjamín Vicuña-

Durante el 2019, Benjamín Vicuña ha tenido que vivir momentos muy complicados en el plano personal: tuvo que hacerle frente a la delicada salud de su papá y luego la separación de la China Suárez.

Pero el actor encontró en su trabajo una vía de escape al compartir grandes momentos con Mercedes Funes durante las grabaciones de "ATAV".

Vicuña reconoció que haber trabajado con ella marcó un antes y después en su día a día. "Lo mejor de este año fue encontrar el amor entre hermanos de la mano de esta gran actriz", señaló.

LEER MÁS El reencuentro de La China Suárez y Benjamín Vicuña tras la separación

Y luego se refirió a los personajes que ambos interpretaron: "Gracias @memefunes por jugar hasta el último minuto, por llenar de papagayos, frutas y lágrimas la casa Ferreyra. En la ficción la muerte no existe. Todo puede pasar".

Emocionada por las palabras del actor chileno, Mercedes le respondió: "Mi querido Benja, gracias a vos. Qué manera de jugar a esto que tanto amamos. Gracias, ¡hermanito! Te quiero", respondió Funes.

En el capítulo del jueves, el personaje de Benjamín, que todos creían que estaba muerto, reapareció. Por tal motivo, Vicuña realizó ese sentido posteo.

LEER MÁS "ATAV": El llanto desconsolado de Alicia Ferreira para despedir a Torcuato