AMOR VERDADERO

La conmovedora historia de paternidad del novio de Luis Novaresio

El agente inmobiliario Braulio Bauab decidió ser papá junto a una mujer con su mismo deseo.

Luis Novaresio está en pareja con el empresario inmobiliario Braulio Bauab quien compartió una storie en Instagram evidenciando la relación amorosa.

Tras conocerse y confirmarse la historia de amor también salió a la luz una experiencia personal de Braulio para convertirse en padre de Vera.

Braulio decidió ser papá a través de un sistema poco común en nuestro país, la "coparentalidad", en el que dos personas se unen para la crianza de un niño sin ser pareja. Junto a Virginia Laino, el morocho decidió emprender este camino que lo llevó a la pequeña Vera.

"Me costó mucho lograr una cita con ella para contarle qué era la coparentalidad", contó Braulio en una reciente entrevista para Infobae. Ambos se conocieron a través de un amigo en común que estaba al tanto de su deseo.

"Cuando empecé a querer más esto, yo estaba en pareja con un hombre. Tenía la posibilidad de subrogar un vientre pero quería tener un hijo y que tuviera una mamá. Es muy personal y no debería haber juicios morales. Yo en ese momento quería más que tuviera una mamá a que fuera un hijo de dos papás", contó.